NORMAL NO TENDRÁ CLASES POR TERCER DÍA CONSECUTIVO

La limpieza del polvillo emanado por los tres matafuegos que utilizaron un grupo de egresados de la promoción ’19, sigue causando inconvenientes a la comunidad educativa de la Escuela Normal. Este martes volverán a suspenderse las clases en los turnos mañana y tarde.

En total son tres los días del ciclo lectivo (viernes, lunes y martes) que se verán afectados para los niveles inicial, primario y secundario. En el caso del terciario hoy se tomaron exámenes en el edificio de la Escuela Primaria 7, aunque para mañana ya volvería a normalizarse la situación.

De acuerdo a lo informado, una empresa privada se está encargando de aspirar todo el polvillo que había quedado. Hoy lo hizo en la planta alta y mañana continuará en la baja. Luego serán los auxiliares de educación quienes se ocuparán de realizar las tareas finales.

Se estima que la limpieza concluiría a las 18hs.

QUÉ PASARÁ CON LOS EGRESADOS

Por el momento sigue sin existir una decisión sobre qué medida disciplinaria se aplicará sobre los egresados que generaron todos los problemas. El Consejo Institucional de Convivencia volverá a reunirse mañana con el propósito de avanzar en el asunto.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!