sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Bragado

Choque frontal entre dos autos en la Ruta 5: 8 personas hospitalizadas

27/08/2023
Choque frontal entre dos autos en la Ruta 5: 8 personas hospitalizadas

En horas de esta mañana, alrededor de las 08:45 hs, personal policial de la localidad de Alberti fue informado sobre un siniestro ocurrido en Ruta Nacional N° 5 Km 199, donde por causas que aún se intentan esclarecer, un auto Volkswagen Vento -que circulaba en sentido a Alberti-, colisionó con una Ford Ecosport -sentido a Bragado-.

El Vento era guiado por Rogelio Andrés Mendoza, de 41 años de edad, acompañado por Roberto Omar Baldo (58 años), Estela Liliana Mendoza (57 años) y Sandra Mabel Mendoza (47 años), todos oriundos de Carlos Tejedor.

Por otro lado, la Ecosport era guiada por Facundo Zacarías Silva, de 47 años, quien se encontraba en compañía de Pablo Torres (42 años) -ambos oriundos de Chivilcoy-, John Bobadilla y Yanina Mendez -ambos domiciliados en Alberti-.

Como consecuencia del fuerte impacto, todos los implicados resultaron con lesiones de diferente índole, debiendo ser trasladados al Hospital de Alberti.

Se constató que ambas Mendoza, Torres, Bobadilla y Mendez están siendo asistidos en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que los demás se encuentran en Sala General. Silva por otra parte, tuvo que ser trasladado al nosocomio de Chivilcoy.

Trabajaron en el lugar Policía de Alberti, Bomberos Voluntarios y personal Médico. En estos momentos el tránsito posee circulación parcial y se encuentra trabajando la Policía Científica con intervención de la UFI N° 6, Departamento Judicial de Mercedes.

Te puede interesar
Ultimas noticias