domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Bragado

Nuevo choque sobre Ruta N° 5 tras evitar una mala maniobra de otro conductor

04/09/2023
Nuevo choque sobre Ruta N° 5 tras evitar una mala maniobra de otro conductor

Alrededor de las 20:40 hs de la noche de ayer, se produjo un nuevo siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad vecina de Suipacha. 

Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 133,600, cuando colisionaron un auto Marca Peugeot 207, color gris oscuro, el cual era conducido por Franco Gardella de 34 años de edad, oriundo de Chivilcoy, contra un utilitario marca Renault Kangoo, que era guiado por Carlos Gastón Vasquez de 47 años de edad domiciliado en la ciudad de Moreno, acompañado por Walter Amado, de 67 años oriundo de Gral Rodríguez.

Se constató que Gardella circulaba en sentido Suipacha - Chivilcoy, cuando perdió el control del vehículo tras evitar una mala maniobra de un vehículo que transitaba en sentido contrario. Descendió a la blanquita y al retomar la cinta asfáltica invadió el carril contrario, dónde embistió a la Renault Kangoo.

Luego del impacto, ambos vehículos finalizaron sobre la banquina de la mano de circulación Suipacha - Chivilcoy 

Los tres ocupantes ocupantes de los vehículos fueron derivados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, dónde luego de ser evaluados, fueron dados de alta minutos más tarde.

 

Fuente: Portal La Razón de Chivilcoy.

Te puede interesar
Ultimas noticias