sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Bragado

Dos siniestro viales sobre la Ruta 5 en la misma madrugada

07/09/2023
Dos siniestro viales sobre la Ruta 5 en la misma madrugada

En la madrugada del día de hoy, se produjeron dos nuevos siniestros viales sobre la Ruta Nacional N° 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha.

El primero se suscitó alrededor de las 2:00 hs, a la altura del kilómetro 123,100, donde un camión Iveco con acoplado cargado con cartón prensado -circulando en sentido Suipacha-Mercedes-, embistió la parte trasera de un auto Fiat Palio color rojo, que transitaba delante custodiando un camión cargado con carne.

El rodado de mayor porte era guiado por José María Schilereff, de 55 años de edad, domiciliado en la ciudad de Coronel Suárez, mientras que el automóvil era conducido por Gerardo Dotti, oriundo de la localidad de Chivilcoy.

Como producto de la colisión, el camión se despistó volcando el acoplado sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde y cuando el tránsito de la ruta se hallaba interrumpido por el siniestro, a la altura del kilómetro 119,200 un furgón Iveco Daily que transportaba artículos de limpieza, -circulando en sentido Mercedes-Suipacha-, embistió violentamente la parte trasera de otro camión que viajaba a baja velocidad, deteniéndose por el accidente anteriormente nombrado.

Se constató que afortunadamente ninguno de los conductores de los vehículos sufrieron lesión alguna.

El tránsito de la ruta estuvo detenido mientras se retiraba el acoplado que había quedado volcado ocupando la cinta asfáltica

Trabajaron en el lugar de los hechos Bomberos Voluntarios, personal del CPR, Policía Comunal, Guardia Urbana, Ambulancia del SAME de Suipacha y Policía Vial, personal del concesionario Vial Corredores Viales.

 

Fuente: Jorge Lasala

Te puede interesar
Ultimas noticias