domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 7.7ºc | Bragado

Nuevamente el acceso de French se cobró una vida

18/09/2023
Nuevamente el acceso de French se cobró una vida

En la mañana del pasado domingo, alrededor de las 07:00 hs el Sistema de Emergencia 911 de la Estación Policial de 9 de Julio, recepcionó una llamada telefónica, en donde se dió aviso que en el acceso de ingreso a la localidad de French, habría una persona sin vida en la banquina.

De acuerdo al informe policial, el accidente se produjo en el ingreso de un criadero de cerdos que está sobre el acceso, donde los agentes policiales hallaron el cuerpo de un masculino de unos 37 años de edad, sin vida. Se constató que el mismo se encontraba en posición decúbito supino (posición del cuerpo cuando está tendido boca arriba, sobre la espalda) y con manchas hemáticas en el rostro y cuerpo.

Vecinos de la zona, atestiguaron haber escuchado ruidos similares a un accidente de tránsito.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Científica Mercedes, quien realizó labores de su especialidad. Intervinieron la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Departamento Judicial de Mercedes.

De manera extraoficial se conoció que la persona fallecida es oriunda de la ciudad de 9 de Julio. Llevaba consigo una pulsera del evento bailable “Fiesta Retro”, que se había realizado en el Club French. Se desconoce si se trasladaba a pie, pero testimonios recabados explicaron que el celular de la víctima estaba a varios metros del cuerpo, y la pericia habría recolectado restos de parte de un vehículo. La Policía reservó la identidad del individuo.

 

Fuente: Portal El Regional Digital.

Te puede interesar
Ultimas noticias