domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 6.6ºc | Bragado

Malestar en Chivilcoy por un limpiavidrios bragadense acusado por generar disturbios

18/09/2023
Malestar en Chivilcoy por un limpiavidrios bragadense acusado por generar disturbios

Según el portal de noticias “La Gaceta del Oeste”, durante el pasado fin de semana se generó polémica en la ciudad vecina de Chivilcoy, debido a un joven bragadense que se encontraba trabajando como “limpiavidrios” en la Plaza Moreno de dicha localidad.

Fueron varios los reclamos al 911 por parte de los vecinos. Se especificó en el portal que “se dirige muy prepotente a las personas; cuando se niegan a que les limpie el parabrisas lo hace de igual manera, e incluso han advertido que les rayó el parabrisas o la chapa de los vehículos”.

Por otro lado, utiliza el mismo lugar para hacer uso de una parrilla y así comercializar alimentos en distintos horarios, por lo que algunos vecinos de esta ciudad plantean ‘quién controla y autoriza la venta en la vía pública’.

Cabe destacar que esta persona fue el autor de tres importantes robos en Bragado, siendo los mismos a la Distribuidora Oeste, la inmobiliaria Polo y el Centro Cultural Florencio Constantino, entre otros delitos que figuran en su prontuario. 



Fuente: Portal La Gaceta del Oeste

Te puede interesar
Ultimas noticias