sábado 27 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Homicidio culposo: Un motociclista muere sobre la Ruta 5 al ser impactado por un camión

El hecho ocurrió ayer por la tarde.

26/09/2023
Homicidio culposo: Un motociclista muere sobre la Ruta 5 al ser impactado por un camión

Un motociclista falleció en la tarde de ayer, al ser impactado por un camión Mercedes Benz, modelo Axor, en la Ruta Nacional 5 a la altura de la bajada a Patricios, más próxima a la Estación de Peaje Nueve de Julio.

Al lugar del siniestro llegaron efectivos de policía Vial, Bomberos de Patricios y personal del Peaje Nueve de Julio y Policía Científica.

El hombre que transitaba en una moto Zanella 125, color negra sin dominio colocado, fue identificado como Maximiliano Rodríguez de 41 años, oriundo de Tigre, con residencia en Patricios.

Al momento del accidente, se constató que el fallecido provenía desde el camino de acceso a esa localidad hacia la Ruta 5, e ingresó en ella. Al acercarse al cruce, fue impactado por el camión, provocando su deceso debido al fuerte impacto.

Por otro lado, se constató que el rodado de mayor porte era guiado por Cristian Morel, de 33 años de edad, oriundo de Tres Arroyos, Santa Fe, quien transportaba mercadería en sentido Bragado-Nueve de Julio.

Se investigan por parte de la UFI 2 de Mercedes las causas del hecho. El conductor quedó imputado por “Homicidio culposo”.



Fuente: Portal Cadena Nueve

Imagen: Portal El Regional Digital

Te puede interesar
Ultimas noticias