sábado 27 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Bragado

Choque en cadena sobre la ruta 5: dos autos y una camioneta implicados

12/10/2023
Choque en cadena sobre la ruta 5: dos autos y una camioneta implicados

En la tarde de ayer, alrededor de las 15:45 horas, se produjo un accidente vial sobre la Ruta Nacional N° 5, a la bajada  del arroyo "El Cardoso", frente al establecimiento Ex Harás Pucci, partido de Suipacha.

Según se informó, un auto Chevrolet Corsa (color verde oscuro) que era guiado por Martín Ezequiel Andrada, acompañado de un menor de 15 años -ambos domiciliados en Suipacha-, circulaba con dirección Suipacha-Mercedes, cuando embistió violentamente la parte trasera de una camioneta Toyota SW4 (color blanca), conducida por Carlos Martín Cappelletti, quien conducía delante en el mismo sentido y transportaba a su esposa, Andrea Toledo y su hijo menor (todos oriundos de 9 de Julio).

A causa del fuerte impacto, la camioneta chocó contra la parte trasera de un Citroen Picasso, que minutos después del hecho se retiró del lugar.

Aparentemente, el siniestro habría ocurrido a raíz de una mala maniobra de un camión que circulaba en sentido contrario a la bajada del puente, lo que provocó que los vehículos que circulaban de frente frenaran de golpe, colisionando entre ellos.

Afortunadamente no hubo heridos, y el tránsito de la ruta no fue interrumpido.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del SAME de Suipacha. 

 

Fuente: cuenta personal de Facebook de Jorge Oscar Lasala.

Te puede interesar
Ultimas noticias