domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 5.5ºc | Bragado

Detuvieron a una peligrosa banda de delincuentes que robó en Chacabuco

La DDI de esta ciudad logró arrestar al cuarto integrante que se encontraba prófugo

08/11/2023
Detuvieron a una peligrosa banda de delincuentes que robó en Chacabuco

El pasado 5 de Octubre se produjo un violento asalto a una propiedad rural de un vecino de apellido Dadamia, ubicada en inmediaciones de la Ruta 30, camino a Rojas.

Allí, cuatro sujetos tomaron por sorpresa al dueño de la vivienda, a quien maniataron con el fin de intentar sustraer dinero en efectivo, celulares y armas de fuego.

Los malvivientes colocaron los objetos robados en la caja de la camioneta de la víctima. Paralelamente, el casero del lugar, quien había logrado esconderse, llamó a la Policial de Chacabuco para alertar lo que sucedía. Efectivos policiales pudieron llegar al lugar de los hechos minutos antes de que los delincuentes pudieran huir.

Tras algunos disparos, los oficiales lograron detener a tres de los cuatro sujetos. Se resguardaron las identidades pero se pudo constatar que los individuos son oriundos de Córdoba, Rosario y Pergamino. 

El restante se dio a la fuga por la Ruta N° 191, camino a la localidad de Salto, a bordo de un vehículo utilitario marca Peugeot Partner de color blanco. Se dio aviso a la policía de dicha ciudad para intentar interpretarlo, pero no se logró en aquel entonces.

En el día de ayer, se comprobó que este cuarto delincuente fue arrestado tras una investigación y trabajo de la DDI Chacabuco. Es oriundo de Rosario y, al igual que el resto, tiene frondosos antecedentes en este tipo de hechos. Interviene la ayudantía fiscal de Chacabuco.

 

Fuente: Portal Chacabuco en Red

Te puede interesar
Ultimas noticias