domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Bragado

Kuki Errante se presentará en el festival de Jesús María

10/01/2024
Kuki Errante se presentará en el festival de Jesús María

El talentoso chivilcoyano Kuki Errante, profesor de música y violinista, fue entrevistado vía telefónica por “El Megáfono” para conversar acerca de su próxima presentación que tendrá lugar en un importante festival en la ciudad de Jesús María, Córdoba.

Refirió que gracias a la viralización de algunos videos tomados en presentaciones pasadas en nuestra ciudad, fue contactado por una compañía de la ciudad de General Belgrano llamada Gaucha Cruz del Sur con la intención de realizar una colaboración en su presentación de danza ecuestre.

Mencionó que la actuación se denomina “Criollos” se caracteriza por ser una coreografía elaborada sobre el galope de los caballos y que él estará tocando con su violín diferentes piezas folclóricas.

Además comentó que la puesta en escena se llevará a cabo en el campo de doma de Jesús María, el próximo 13 de enero, alrededor de las 23:30 horas, y que durará 20 minutos aproximadamente. 

Destacó que esta exposición lleva más de un año en preparación. “Tuve la oportunidad de viajar y ensayar con ellos, y la primera vez se me llenaron los ojos de lágrimas, se me puso la piel de gallina y un nudo en la garganta de ver como van sucediendo las coreografías arriba de los caballos mientras suenan las chacareras y yo tocando en vivo”, expresó.

Para finalizar, comentó que el evento será transmitido por youtube y la Tv Pública. Además adelantó que a partir de marzo estará dando clases particulares en Bragado, por lo que quienes deseen inscribirse pueden contactarlo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
Ultimas noticias