sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Bragado

Despistó un auto en Ruta 5 y terminó adentro de un campo

26/01/2024
Despistó un auto en Ruta 5 y terminó adentro de un campo

A las 13:00 horas, de la tarde de ayer, se produjo el despiste de un automóvil que circulaba por Ruta Nacional Nº 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 134,700 cuando despistó un automóvil Toyota Corolla que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, cuando por razones que se desconocen su conductora perdió el control del rodado, y derrapó a hacia la mano contraria  atravesando la banquina y zona de préstamo donde luego de romper el alambrado perimetral del establecimiento “El Pretexto”, ingresó al campo finalizando a varios metros de la cinta asfáltica.

El vehículo era conducido por Ana Maria Samcini, de 67 años, quien viajaba acompañada de su madre Jorgelina Del Carmen Luna, de 94 años, ambas domiciliadas en la ciudad pampeana de General Pico, quienes se dirigían hacia la provincia de Entre Ríos.

Una ambulancia trasladó a la acompañante hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne, con heridas que no serían de gravedad, en tanto la conductora resultó ilesa.

Intervino Policía Comunal, Personal del CPR, Bomberos Voluntarios y Ambulancia del Homei de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes.

 

Información y Fotos: Jorge Lasala

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias