sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 7.2ºc | Bragado

Sportivo Bragado renovará parcialmente su Comisión Directiva

Será el próximo lunes...Toma licencia su presidente Rubén Senga

14/02/2024
Sportivo Bragado renovará parcialmente su Comisión Directiva

 El próximo lunes, mediante una asamblea, habrá renovación parcial de la Comisión Directiva del club Sportivo Bragado.

 Se procederá a la elección de un vicepresidente, pro secretario, pro tesorero, tres vocales titulares y dos suplentes, y también dos revisores de cuentas titulares y un suplente.
 
 El actual presidente, Rubén Senga, mantuvo una charla con nuestro medio, donde explicó los cargos que se eligen y que hasta el momento se ha presentado una sola lista, encabezada por el candidato a vicepresidente Martín Vicente.
 
 Comentó que, una vez que sea elegido el vicepresidente, estará asumiendo el ejercicio de la presidencia "ya que me estaré tomando licencia en el cargo para poder dedicarme de lleno a las funciones en el Ejecutivo Municipal en el cargo de director de Relaciones Institucionales", expresó.
 
 Hace un año que Senga asumió la presidencia de la institución rojinegra, indicando que la intención fue hacer un reordenamiento del club con gente nueva, con muchas de ganas de trabajar, y expresó que el balance es positivo ya que son muchas las cosas que se han hecho, tanto en el predio ubicado en el barrio Jardín, como en las instalaciones ubicadas en la calle Avellaneda (resaltó que se la puso en valor con algunas refacciones).
 
 Indicó que Vicente está acompañado por un grupo de padres dispuestos a hacer cosas por el club.
 
 Explicó que la Comisión es renovada parcialmente ante cada elección y que, si bien él se tomará licencia como presidente, "no me alejaré del club y seguiré colaborando".
 
 Celebró que Sportivo Bragado haya podido tener nuevamente divisiones inferiores de la mano de Nico Rurale, quien ha hecho un trabajo muy bueno con los chicos y hoy el club forma parte de las diferentes divisiones que conforman la Liga Bragadense de Fútbol.
 
 Habló de María Celeste Sola, actual vicepresidente del club, que ha pedido dar un paso al costado por cuestiones personales: "una persona que ha trabajado mucho por el club y de la cual estamos muy agradecidos", indicó.
 
 Expresó palabras de agradecimiento para todas las personas que han venido colaborando con la institución, como "Patricia, Rosana, Celeste, Claudia y Karina, que nos dieron una mano importante durante todo el año; los profesores y mucha gente más", concluyó.
Te puede interesar
Ultimas noticias