sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Bragado

Organizan una velada de boxeo en la Pista de Ciclismo

Este sábado desde las 19:00 horas con la organización de la Escuela de Boxeo Uppercut

16/02/2024
Organizan una velada de boxeo en la Pista de Ciclismo
 Este sábado, desde las 19:00 horas, en la Pista de Ciclismo, se realizará una velada de boxeo al aire libre, con la organización de la Escuela Uppercut, que dirige Elías "Pepo" Dicipio.
 
 Se anunció en el marco de una conferencia de prensa. Estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, doctora María Villavicencio, tras ser la coordinadora del área de Deporte; y también estuvo "Pepo" Dicipio.
 
 En primer lugar, Villavicencio destacó el acompañamiento de la Municipalidad en la velada, que comenzará a las 19 horas. La entrada será algún útil escolar, ya que después desde las entidad boxística se determinará el destinatario. No obstante, se aclaró que "el que no pueda colaborar, también podrá ingresar, porque es un evento para toda la comunidad".
  Por su parte, Dicipio se mostró agradecido hacia María Villavicencio y la Municipalidad por el acompañamiento y expresó que habrá ocho peleas de exhibición, una pelea de fondo amateur que sostendrá el bragadense Lautaro "Pumita" Dicipio y otra profesional en la que peleará el uruguayo Raúl Márquez (se enfrentará al chacabuquense Jonatan Garraza).
 
 "Pepo" expresó que vienen haciendo un trabajo social "desde hace muchos años y ahora con más motivación por contar con el acompañamiento de María Villavicencio y todo el Estado Municipal".
 
 Comentó que su escuela de boxeo cuenta con 40 alumnos y que todos van a estar colaborando en la velada del sábado.
 
 También habló Lautaro Dicipio, quien manifestó su alegría por poder pelear en su ciudad. Hizo hincapié en el título logrado el fin de semana pasado y sostuvo que está con muchas expectativas para lo que pueda llegar a suceder mañana.
 
 Villavicencio resaltó también el trabajo que realizarán otras áreas del Municipio para la actividad, como Tránsito y el Corralón Municipal, destacando además que será un buen momento para disfrutar un evento deportivo al aire libre.
Te puede interesar
Ultimas noticias