sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

Este domingo habrá una nueva jornada hípica en Bragado

Será la segunda de 2024. José Aliano y "Beto" Juárez brindaron detalles sobre la actividad a realizarse

21/02/2024
Este domingo habrá una nueva jornada hípica en Bragado

 Este domingo 25 de febrero, el Club Hípico Bragado volverá a tener actividad. Será la segunda jornada del 2024, en donde la gente de nuestra ciudad y de otras podrá disfrutar de carreras de caballos.

 José Aliano y Beto Juárez, integrantes de la Comisión, visitaron los estudios de Bragado TV Primera Edición.

 Aliano expresó que, a partir de haberse conformado una comisión nueva, el Club Hípico comienza otra etapa. Recordó que en este 2024 se comenzó con la primera carrera en el mes de enero, mientras que ahora ya están organizando la segunda.

 Indicó que se sigue trabajando junto a Ismael Villar, que ya viene organizando carreras desde hace un tiempo, aunque remarcó que la situación está muy complicada desde el punto de vista económico y el transporte se hace muy difícil.

 Juárez siempre estuvo colaborando con Aliano para lo que necesitara, "y en esta oportunidad desde la propia comisión; estamos con muchas ganas de trabajar, de seguir mejorando las instalaciones, de hacer boxes nuevos y varios proyectos más", dijo Beto.

 Explicó que la decisión de la Comisión es hacerse cargo de la cantina "para tener un poco más de ingresos para el club y volcar lo que se recaude al mismo club".

 Por otra parte, dijeron que la idea es trasladar la cantina de lugar una vez que se pueda construir un tapial, obra que quedó trunca y que figuraba en un convenio que firmó el club con la gestión de Gatica. El acuerdo era que el club le daba tierras a la Municipalidad para lo que necesitara y a cambio le hizo el alumbrado, 10 boxes y quedó sin concretar un tapial, el cual el intendente Barenghi se comprometió a realizar por partes.

Te puede interesar
Ultimas noticias