sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

César Soldá confirmó la realización de La Revancha de la Doble Bragado

Con la organización del Club Ciclista Bragado, se correrá en tres etapas 8, 9 y 10 de marzo

21/02/2024
César Soldá confirmó la realización de La Revancha de la Doble Bragado

 En el mes de marzo, se va a realizar La Revancha de la Doble Bragado. Aún no hay noticias de la "clásica del oeste" en sí, pero La Revancha ya tiene fecha, siendo una competencia organizada por el Club Ciclista Bragado, cuyo presidente es César Soldá, quien fue entrevistado por Bragado TV a través de La Rosca Deportiva.

 Expresó que al ver que la realización de la Doble Bragado se complicaba, "tomamos la decisión de trabajar a full para poder contar con La Revancha", que se correrá el 8, 9 y 10 de marzo.
 
 En la primera jornada, iniciará en nuestra ciudad hasta el cruce de las rutas provinciales 46 y 51, desde donde se regresará a Bragado.
 
 El sábado 9 de marzo, saldrá de Bragado por Ruta 46, ingresará a la ciudad de 25 de Mayo y luego regresará por Ruta 46 a nuestra localidad.
 
 En cuanto al domingo 10 de marzo, el recorrido será el clásico circuito callejero de Bragado, abarcando las calles Pellegrini, Rivadavia, Chacabuco e Yrigoyen.
 
 Soldá expresó que será la edición N° 17 de La Revancha de la Doble, e indicó que ya hay corredores que han confirmado su presencia.
 Indicó que el Municipio de Bragado pondrá a disposición las instalaciones de la quinta La Esperanza para el alojamiento de los ciclistas, resaltando que se espera la presencia de muchos de primer nivel.
Te puede interesar
Ultimas noticias