sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 7.2ºc | Bragado

Se realizará el 2º Encuentro Provincial de Cicloturismo

22/02/2024
Se realizará el 2º Encuentro Provincial de Cicloturismo

Esta mañana, “El Megáfono” entrevistó a Lisandro Gatti, quien está organizando el 2° Encuentro Provincial de Cicloturismo en Bragado.

Contó que se llevará adelante el 2 y 3 marzo y que en esta oportunidad han hablado con el Club San Ramón para que sea el camping elegido por los visitantes que llegarán de la zona, para que puedan alojarse en ese lugar cómodo, con todos los servicios, por un valor muy accesible de $1000 por persona.

Sobre el recorrido, anunció que tienen previsto hacer uno de noche y otro de día, para tener dos experiencias distintas en un mismo evento.

Primeramente, el día sábado saldrán hacia Mechita, un circuito que constará de 20 km entre ida y vuelta. De regreso, las puertas del Club San Ramón estarán abiertas para todo el grupo, donde se podrá disfrutar de un momento de esparcimiento con música, comida y bebida. El servicio de cantina será completo, una parte estará a cargo del Club y la otra del grupo.

En cuanto al domingo, a las 9 de la mañana saldrán hacia La Limpia, en un circuito más largo, de 40 km.

Como siempre, recordó que se trata de una actividad que reúne la bicicleta y el turismo, el deporte y lo social. No es competitiva, sino que apunta al compañerismo, al disfrute de ir paseando y de hacer buenos amigos.

Para finalizar, dijo que esperan una gran convocatoria ya que confirmaron personas de Carlos Casares, Pilar, Escobar, Ezeiza, Chivilcoy, Lincoln y 25 de Mayo. Los interesados pueden inscribirse al número de teléfono (2342) 450851. El valor es de $1000.


Te puede interesar
Ultimas noticias