sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

El Club Mariano Moreno abre las inscripciones para la Escuela de Básquet

28/02/2024
El Club Mariano Moreno abre las inscripciones para la Escuela de Básquet

La semana próxima iniciará con muy buenas expectativas un nuevo ciclo en la Escuela de Básquet del Club Mariano Moreno, por lo que las inscripciones continúan abiertas. 

El entrenador de los equipos femeninos, Nicolás Nardeli, dijo que vienen trabajando en una pretemporada con las categorías de 12 años en adelante, que resultó muy fructífera. También cuentan con básquet inicial, que corresponde de 4- 5 años, 6-7-8 años, y 9 y 10 años. 

Puntualmente, sobre el básquet femenino, manifestó que el club ha trabajado mucho desde el año 2019 en que logró implementarlo y este último tiempo ha hecho hincapié en esos grupos, obteniendo sin dudas el éxito ya que pudieron conformar las categorías U 12,  U 13, U 15 y U 18.  

Por su parte, Tomás Díaz, entrenador de básquet masculino, dijo que comenzarán con las actividades en la escuela el próximo 5 de marzo.

Además, adelantó que el torneo dará inicio el 16 de marzo. “Vemos un año complicado desde la parte económica y los viajes”. Dijo que la Asociación de Chivilcoy a la que ellos están afiliados, dividió el torneo en dos zonas, donde estarán compitiendo con Bragado Club, Los Millonarios, 25 de Mayo, 9 de Julio y Saladillo.

Para finalizar, expresaron que la competencia para ellos no es el resultado del tablero, si no todo el trabajo interno de lo que estuvieron formando y que durante los partidos del fin de semana se dé lo que se entrena y vienen desarrollando.

Te puede interesar
Ultimas noticias