sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

Piloto bragadense logró la mejor performance en el inicio del Karting del Sur Bonaerense

29/02/2024
Piloto bragadense logró la mejor performance en el inicio del Karting del Sur Bonaerense

Genaro Balda, un joven piloto bragadense, se presentó en la carrera Karting del Sur Bonaerense, iniciada el pasado fin de semana. Obtuvo muy buenos resultados, ya que logró la mejor performance de la competencia. Por tal motivo, fue entrevistado por "La Rosca Deportiva" para conocer más detalles sobre su victoria. 

Primeramente, refirió que era la primera vez que competía en la categoría "Clase 1". Mencionó que corrió en tres carreras, obteniendo el primer lugar en cada una de ellas, lo que lo llevó a obtener el título del mejor piloto.

"Es una serie muy competitiva, pero el circuito que tiene me gusta mucho", expresó, y continuó: "hicimos primero la clasificación, ganamos la serie más rápida y pudimos ganar también la final".

Por otra parte, comentó que su gran objetivo para este año es salir campeón. "Vamos a pelear hasta el final en Karting del Sur Bonaerense para salir campeones, y vamos a ver qué pasa en Karting del Centro", manifestó.

En cuanto al Karting del Centro, especificó que el próximo fin de semana correrá en las categorías “juveniles”, “250-kayak”, y “KMX Junior”.

Para finalizar, agradeció a sus sponsors y a su familia por acompañarlo en todo momento.

Te puede interesar
Ultimas noticias