sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 8.8ºc | Bragado

Anunciaron oficialmente las fechas y recorrido de La Revancha de la Doble

01/03/2024
Anunciaron oficialmente las fechas y recorrido de La Revancha de la Doble

 Tal como ya lo hemos anunciado, los días 8, 9 y 10 de marzo se estará corriendo la edición N° 17 de La Revancha de la Doble, una competencia organizada por el Club Ciclista Bragado, que preside César Soldá.

 En ese marco, esta mañana se ofreció una conferencia de prensa en el salón Blanco del Municipio, la cual estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, doctora María Villavicencio; César Soldá; y Jorge Gatica, integrante del Club Ciclista Bragado y corredor.

 Villavicencio expresó el acompañamiento del Municipio a la competencia en todo lo que hace a la parte logística y para que la gente de Bragado tenga la oportunidad de vivir tres jornadas de ciclismo.

 Por su parte, Jorge Gatica habló de la importancia de la competencia, remarcando que se tomó la decisión de hacerla para que en Bragado no se pierda el ciclismo más allá de la situación económica que vive el país.

 En cuanto al Presidente del Club Ciclista Bragado, indicó que la carrera tendrá tres etapas, "tal vez sea una locura, porque nosotros nos agrandamos cuando todo se está achicando", acotó. Manifestó que fue un objetivo propuesto en el 2023.

 Señaló que la primera etapa será de 110 km. Se realizará el viernes 8 desde Bragado por la Ruta Provincial N° 46 hasta el cruce con la Ruta 51, regresando posteriormente a nuestra ciudad hasta finalizar en la entrada de la Pista de Ciclismo.

 El sábado se correrá la segunda etapa, con una distancia de 150 km. Será por la Ruta 46 hasta el acceso de 25 de Mayo. Ingresará a esa localidad y se tomará la ruta al sur hasta el pueblo de Islas, volviendo más tarde por la Ruta 46 a Bragado.

 Comentó que a las 15:00 horas del domingo 10 de marzo se hará el circuito callejero, e incluso previamente habrá una competencia para damas en ese mismo circuito.

Te puede interesar
Ultimas noticias