sábado 27 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Bragado

Relanzaron la Escuela Deportiva Inclusiva en el Complejo Municipal

05/03/2024
Relanzaron la Escuela Deportiva Inclusiva en el Complejo Municipal

En el día de ayer, dio comienzo a sus actividades la Escuela Deportiva Inclusiva impulsada por los profesores Juan Fernández y Javier Peracca. El Gobierno Municipal mostró su apoyo y acompañamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social y facilitó las instalaciones del Complejo Municipal para que se desarrolle. 

Contaron que este espacio está destinado para personas con discapacidad intelectual o motriz. “Nos vamos a preparar para competir en atletismo y fútbol. Dentro de atletismo está lanzamiento de bala y de pelota de softbol y carrera de 80 y 100 metros”, dijo Juan. 

“Más allá de lo deportivo, es una contención para ellos y es lo que queremos lograr como grupo, un lugar donde sean escuchados y a partir de ahí mejorar su calidad de vida”, agregaron.

La escuela va a funcionar los días lunes, miércoles y jueves, a las 18 horas, en las instalaciones del Complejo Municipal. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Dirección de Tercer Edad y Discapacidad en la calle Del Busto y Alsina.

Te puede interesar
Ultimas noticias