sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 7.7ºc | Bragado

Pablo Lonati se consagró campeón del Rally Mar y Sierra 2023/24

06/03/2024
Pablo Lonati se consagró campeón del Rally Mar y Sierra 2023/24

 El piloto bragadense Pablo Lonati se consagró campeón del Rally Mar y Sierra, temporada 2023/24. Por tal motivo, fue entrevistado por La Rosca Deportiva.

 Explicó que se trata de un logro más entre los objetivos que se propone dentro del Rally y "es muy lindo salir campeón, por eso digo que mientras se pueda, hay que disfrutarlo, porque es algo que no se dá todos los años".
 
 Es la séptima vez que Lonati se consagra campeón y también fue subcampeón en tres ocasiones. Manifestó que los logros conseguidos han sido con diferentes autos y en distintas categorías.
 
 Además de ser un buen piloto, también ha contado con vehículos que han funcionando muy bien, por lo que es una tranquilidad para él que eso suceda.
 
 Indicó que el automovilismo le enseñó que ningún objetivo se logra solo, no son cuestiones individuales sobresalientes.
  Indicó que en lo personal, "no me considero el mejor piloto, pero sé que a los objetivos los he logrado porque cuento con un equipo de trabajo que lo hace profesionalmente, y esto hace que no sólo se llegue a los buenos resultados, sino que también uno pueda a lo largo del año tener la administración de un presupuesto lógico, sin sorpresas, cuidando el auto y haciendo las cosas bien... en el auto se simplifican las roturas desde el punto de vista económico y además se minimizan las amarguras".
 
 Entre otros conceptos, dijo que desde los 12 años está en el rally, "es un legado familiar, primero acompañando a mi tío, que hoy tiene 71 años y sigue corriendo, y también se consagró campeón de su clase en la última temporada".
Te puede interesar
Ultimas noticias