sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

El bragadense Ezequiel González firmó contrato con Agropecuario de Carlos Casares

La institución juega en el Nacional B. Ezequiel entrena con la Primera, pero por el momento juega en la Reserva

09/03/2024
El bragadense Ezequiel González firmó contrato con Agropecuario de Carlos Casares
 Ezequiel González es un joven futbolista de Bragado que viene desempeñándose en el club Agropecuario de Carlos Casares, siendo un equipo que juega en el Nacional B.
 
 En el último tiempo firmó con su primer contrato profesional con la institución, por lo que dialogó con Bragado TV a través de La Rosca Deportiva.
 
 Comentó que desde el año 2018 se encuentra en Agropecuario. Se mostró contento que "después de mucha lucha y esfuerzo, se me haya presentado esta oportunidad de firmar mi primer contrato profesional".
 
 Dijo que todo sucedió mientras se encontraba un fin de semana en Bragado y recibió un llamado del DT, quien le contó que se había liberado un cupo y que existía la posibilidad de firmar el primer contrato, concretaándose luego a las dos semanas.
 
 González comenzó a los 7 años jugando en Sportivo Bragado, teniendo como DT a Cristian Velazco.
 
 En el 2015 se fue a probar a Sarmiento de Junín. "Tuve la suerte de quedar, con mucho sacrificio, viajando con la ayuda de mi viejo y con mi vieja lanzándose a manejar en ruta para llevarme a Junín", recordó.
 
 Sostuvo que muy seguido tiene la suerte de entrenar con el plantel de Primera División, pero aclaró que "por el momento voy a jugar en la Reserva".
 
 Habló de sus características como jugador, expresando que actualmente lo hace de volante, aunque también pasó por diferentes posiciones, de 9 y hasta defensor como lateral izquierdo.
 
 Indicó que tiene en mente afianzarse en la Reserva, "tratar de jugar todos los partidos y creo que así las cosas van a llegar solas".
 
 Explicó que Agropecuario es una institución muy ordenada y muy estricta en todos los horarios en la pensión.
 Contó que hay cocinera profesional, nutricionista y las cosas se hacen bastante fácil.
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias