sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 7.7ºc | Bragado

Catriel Soto anotó su nombre en la segunda etapa de La Revancha de la Doble

Mañana domingo se corre la última etapa en el circuito callejero de la ciudad, desde las 15:00 horas

09/03/2024
Catriel Soto anotó su nombre en la segunda etapa de La Revancha de la Doble

Culminó la Segunda Etapa de la 17 edición de la Revancha de la Doble Bragado. En esta ocasión fueron 150 los km recorridos por los 170 ciclista que se anotaron para esta competencia.

 Partieron de la Pista de Ciclismo, tomando el acceso Perón para luego por Ruta Provincial 46 dirigirse a la ciudad de 25 de Mayo, y de ahí llegar hasta la localidad de Islas y volver a nuestra ciudad.

 A las 13:30 salieron de Bragado, y estuvieron de regreso cerca de las 18:00 horas.

 La Segunda etapa lo tuvo como ganador a Catriel Soto, seguido por Lucas Gaday, Santiago Giommi, Valentín Rosello llegó en el cuarto lugar (primero en la Sub 23) y en el quinto puesto llegó a Bragado Hugo Velázquez.

 Hubo algunas caídas en el medio de la carrera, pero afortundamente ninguno de los ciclistas sufrió lesiones de consideración.

 El pelotón llegó dividido, puesto que primeramente arribaron alrededor de corredores y posteriormente arribó el grueso del pelotón ante el aplauso del público que se dio cita en gran número.

 Mañana domingo desde las 13:00 en el circuito callejero, está prevista la competencia para damas y posteriormente desde las 15:00 horas la tercera y última etapa de la 17 edición de la Revancha de la Doble Bragado.

Te puede interesar
Ultimas noticias