sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

Sergio Fredes es el gran ganador de La Revancha de la Doble

La carrera finalizó nueve vueltas antes debido a la lluvia

10/03/2024
Sergio Fredes es el gran ganador de La Revancha de la Doble

 En la nublada y desapacible jornada de este domingo, se corrió la última etapa de 17° edición de La Revancha de la Doble.

 La lluvia amenazó permanentemente. Pese a eso, la carrera se largó igual y fueron programados 30 giros en el circuito comprendido por las calles Pellegrini, Rivadavia, Chacabuco e Irigoyen.

Sergio Fredes, el muchacho de Ranchos, se quedó con la tercera etapa, la cual finalizó nueve vueltas antes debido a que la lluvia caía cada vez más fuerte. 

En el segundo lugar de la última etapa se ubicó Diego Valenzuela, y mientras que Enrique Tevez en el tercer escalón del podio.

 

CLASIFICACION GENERAL

La clasificación general tuvo como ganador a Sergio Fredes. En el segundo lugar se ubicó Diego Valenzuela y tercero fue Catriel Soto.

 Valentín Rosello se quedó con la clasificación general en la categoría sub 23.

 Se destacó el trabajo realizado por los distintos equipos locales, quienes se ubicaron al frente de todos para comenzar a rodar en la última etapa de la competencia que organiza el Club Ciclista Bragado.

 Fue un desafío muy importante el que tuvieron las autoridades del CCB, ya que tomaron la decisión de agregarle una etapa más a la carrera con el objetivo que en Bragado no se pierda el ciclismo, ya que en este 2024 la Doble Bragado aún no se ha realizado.

 El intendente Sergio Barenghi fue quien bajó la bandera a cuadros, indicando el fin de la competencia.

 Además, se pudo observar a la doctora Emma Elizalde, atenta ante cualquier requerimiento de sus servicios y otros funcionarios municipales.

CARRERA FEMENINA

 Vale destacar que, previo a la carrera central, se desarrolló la competencia femenina, en la cual se ubicó en primer lugar Eliana Tochia, seguida por Agustina Fernández, Mercedes Fadiga, Micaela Gutierrez y Alejandra Prezioso, respectivamente.

Te puede interesar
Ultimas noticias