sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10ºc | Bragado

Cesar Soldá destacó que La Revancha de la Doble "fue todo un éxito"

11/03/2024
Cesar Soldá destacó que La Revancha de la Doble "fue todo un éxito"

 César Soldá es el presidente del Club Ciclista Bragado, organizador de lo que fue la 17° edición de La Revancha de la Doble.

 Etsa mañana visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde indicó que el desarrollo de la competencia durante las tres jornadas fue de manera normal: "no tuvimos ningún inconveniente, se pudieron realizar las tres etapas, aunque la lluvia nos volvió a jugar una mala pasada en la última y se tuvo que finalizar faltando nueve giros, pero prácticamente estaba todo definido con la fuga de los ciclistas que llevaban 40 segundos de diferencia".
 
 Comentó que, antes de finalizar la competencia, se produjo la caída de uno de los corredores de la ciudad de 25 de Mayo. Fue llevado al Hospital con pérdida de conocimiento, pero después de hacerle todos los estudios se puedo saber que se encontraba bien y que quedaba en observación hasta hoy.
 
 Soldá le agradeció al Hospital por la atención que tuvo para con los ciclistas golpeados, ya que quedaron todos muy conformes.
 
 Más adelante, señaló que los equipos de Bragado tuvieron muy buena actuación, por lo que se puede decir que estuvieron a la altura de las circunstancias.
 
 Además, resaltó que "el nivel de los ciclistas fue de primerísimo nivel, -aunque- para que todo fuese completo faltó el equipo de San Juan".
 
 También se mostró muy agradecido con el intendente Sergio Barenghi, María Villavicencio, la doctora Emma Elizalde y Gisela Vega (hizo un gran trabajo ante los perros que andaban sueltos).
 
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias