sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Bragado

Entusiasmo en el básquet de Bragado ante el Inicio de la Temporada 2024

13/03/2024
Entusiasmo en el básquet de Bragado ante el Inicio de la Temporada 2024

Tres instituciones locales, Bragado Club, Los Millonarios y Moreno, forman parte de la Asociación de Básquet de Chivilcoy, y se preparan para el torneo de este año.

En este contexto, La Rosca Deportiva dialogó con Juan Cassani, entrenador de Bragado Club, quien compartió su entusiasmo ante el inicio del campeonato, destacando la energía y el compromiso del equipo.

La primera fecha de la categoría de Primera División presenta un gran desafío, ya que Bragado Club se enfrentará a su clásico rival, Los Millonarios. Sobre este enfrentamiento, Cassani señaló: "es un buen inicio empezar el torneo con un clásico. Para la gente de ambos clubes, es un partido lindo y entretenido".

Respecto a los objetivos para esta temporada, Cassani destacó la responsabilidad y la seriedad del trabajo, confirmando la continuidad del equipo respecto al año anterior, con sólo dos incorporaciones. 

El esperado clásico contra Los Millonarios se llevará a cabo en la cancha de Bragado Club el próximo domingo 17 a las 20:00 hs, y promete ser un emocionante comienzo para la temporada de básquet en Bragado.

Te puede interesar
Ultimas noticias