sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10ºc | Bragado

Los Millonarios se prepara para su temporada 2024

14/03/2024
Los Millonarios se prepara para su temporada 2024
 Se acerca el comienzo de los torneos de básquet. Por tal motivo, por La Rosca Deportiva pasó el entrenador de Los Millonarios, Juan Vigliecca.
 
 Indicó que se encuentra ansioso. "Ya venimos entrenando desde hace 15 días para que empiece a rodar la naranja y para que los chicos tengan una motivación diferente a lo que son las prácticas y ver en qué etapa nos encontramos después de la preparación; estamos muy contentos de estar un año más en este tipo de competencias".
 
 Recordó que en el año 2020 arrancó como entrenador de básquet de Los Millonarios y que se cortó por la pandemia, mientras que luego arrancó nuevamente en el 2021 con las categorías formativas U 15 y U17, en la que actualmente se encuentra al frente del plantel de Primera División.
 
 Por otro lado, dijo que se está trabajando en la implementación del básquet femenino junto al club Mariano Moreno.
 Informó que las prácticas del básquet femenino se llevarán a cabo los días lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas.
 
 Este sábado, en las categorías formativas, Los Millonarios enfrentará a Moreno, mientras que el domingo, desde las 20:00 horas, jugará contra Bragado Club.
 
 Resaltó que este 2024 se sumarán al equipo de Primera los hermanos Sartorelli, Sebastián y Juan Pablo, ya que quieren terminar su carrera en el básquet en Los Millonarios. Son dos refuerzos muy importantes para la institución.
Te puede interesar
Ultimas noticias