sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10ºc | Bragado

Preparativos y expectativas en el Club Moreno

Nicolás Nardelli compartió detalles sobre los objetivos de la institución para el 2024 y los proyectos de infraestructura.

15/03/2024
Preparativos y expectativas en el Club Moreno

En una entrevista para La Rosca Deportiva, Nicolás Nardelli, dirigente y entrenador del Club Moreno, compartió detalles sobre los próximos desafíos de la institución para la temporada deportiva.

Nardelli destacó el fuerte enfoque en el básquet femenino que ha caracterizado al Club Moreno durante años, compitiendo en la Asociación de Junín. Informó que la temporada para el equipo femenino comenzará en abril.

En cuanto a la categoría masculina, el primer partido del torneo será este sábado y enfrentará a Los Millonarios, lo que promete ser un clásico emocionante. "El clásico siempre es especial. Es un encuentro donde los jugadores se enfrentan con amigos, compañeros de escuela. Lo importante es disfrutar y darlo todo en la cancha”, afirmó Nardelli.

El dirigente expresó sus expectativas y optimismo ante el inicio de la temporada, destacando la importancia de proporcionar un espacio de formación y valores para los jóvenes. Además, compartió los objetivos del club para el año 2024, que incluyen cumplir con todas las categorías y participar activamente en las competencias durante todo el año.

Por último, comentó que el Club Moreno ha completado la construcción de un nuevo playón durante el verano y está trabajando en el desarrollo de la rama del tenis, a través de la formación de una subcomisión dedicada a esa disciplina.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias