sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 8.8ºc | Bragado

El 5 de abril habrá una charla para interesados en tramitar la ciudadanía italiana

15/03/2024
El 5 de abril habrá una charla para interesados en tramitar la ciudadanía italiana

En el día de ayer, estuvo en el estudio de Bragado TV el presidente de la Asociación Italiana, Jorge Contartese, para informar a quienes estén interesados en obtener la ciudadania italiana, que podrán presentarse el 5 de abril a una charla que se hará en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Comentó que vendrán integrantes del Comité de los Italianos de La Plata para dictarla, la cual referirá a la documentación que se debe tener para realizar el trámite, y así evaluar quiénes podrán hacerlo o no.

"Para aquellos que viajan, al tener la ciudadanía y el pasaporte italiano tienen menores problemas en Europa en general y pueden ser residentes, sino deberán tener un año allá para lograrlo", informó Contartese, haciendo hincapié que teniendo la ciudadaníaa no es necesario irse con trabajo ya previsto.

También, comentó que hay muchos adultos intersados en sacar la ciudadanía por sus hijos o nietos, para así, en caso de querer irse del país, puedan hacerlo.

Para finalizar, invitó a todo aquel que esté interesado en tramitar la ciudadanía, a presentarse a la charla el día 5 de abril.

 

                           

Te puede interesar
Ultimas noticias