sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 7.7ºc | Bragado

El Grupo Tropilla reinicia sus talleres de teatro

Su director, "Bocha" Graña, dijo que las clases comenzarán el 3 de abril.

15/03/2024
El Grupo Tropilla reinicia sus talleres de teatro
 "Bocha" Graña es un conocido actor de nuestra ciudad y es el director del Grupo Tropilla. En el marco de una entrevista con la Edición Central de Bragado TV, informó que el próximo miércoles 3 de abril retomarán las clases de teatro, desde las 20:00 horas, en la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos.
 
 Indicó que las clases tendrán una duración de dos horas. Para concurrir no se necesita tener conocimientos previos; "sólo hay que tener muchas ganas y estar dispuesto a jugar porque en el teatro se miente mucho", indicó.
 
 Manifestó que el teatro tiene "muy buenas ventajas y permite mejorar cuestiones de sus vidas, como socializar y poder cambiar el trato con otras personas".
 
LAS LEYES DE LA VIDA 
 
 Por otra parte, dijo que estarán participando en la Semana del Teatro. El 31 de marzo, desde las 20:30 horas, presentarán "Las leyes de la vida".
 
 Sobre ese estreno, expresó que Guillermo Pérez, integrante del Grupo Tropilla, tuvo la idea de incorporar la danza y el canto al teatro. La presentación será en la Sala Dómine.
 
 Indicó que en la parte de canto, se contará con la actuación de Jorge Mónaco y Paloma Angione. "Para mí es un orgullo que Jorge y Paloma se sumen a esta propuesta", señaló.
Te puede interesar
Ultimas noticias