sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Bragado

Detalles sobre el Torneo Internacional de Tenis que se jugará en Bragado Club

20/03/2024
Detalles sobre el Torneo Internacional de Tenis que se jugará en Bragado Club

Bragado TV se comunicó con Gonzalo Bernardo, profesor de tenis, para dar a conocer más detalles acerca del torneo future que se realizará en Bragado Club. 

Informó que se sienten muy afortunados de poder hacer dos torneos M15, ya que son de escala profesional. 

Comunicó que el día  jueves comienza la Pre Qualy, que es un torneo que se hace pre clasificatorio para aquellos jugadores que lleguen a la final, podrán acceder al main draw del torneo oficial, y se disputará hasta el día domingo. Luego arrancará la clasificación del primero de los dos torneos. 

La primera clasificación será durante una semana, y desde el 1 al 7 de abril, se realizará el segundo torneo de manera seguida. 

También, dio a conocer que se utilizarán canchas del Club Mariano Moreno, para que los jóvenes puedan entrenar. El torneo será solo masculino, y durante el mes de septiembre  se disputarán torneos femeninos. 

Para finalizar, informó que el torneo es gratuito para todo aquel que quiera ir a ver y pasar el día allí, además comunicó que esperan un gran nivel de jugadores, y resaltó y agradeció el aporte de Aibal y La Bragadense para el pago de los premios.

Te puede interesar
Ultimas noticias