sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10ºc | Bragado

La palabra de Sergio Barenghi tras recibir el alta: informó que lo operarán en mayo

21/03/2024
La palabra de Sergio Barenghi tras recibir el alta: informó que lo operarán en mayo
 El intendente Sergio Barenghi, luego de su internación en Buenos Aires por un problema de salud, se reintegró a sus funciones y dialogó con el móvil de Bragado TV.
 Dijo saber que gran parte de la comunidad manifestó preocupación por lo que le sucedía, al igual que su familia y amistades.
 
 Señaló que el problema de salud que tuvo, "me obligó a parar por unos días y se trató de algo que uno no preveía, porque he venido haciéndome controles de forma periódica y nunca pensé que podía llegar a ocurrir".
 
 Comentó que tuvo una suba de presión importante y que concurrió al doctor Pablo Corniglia pensando que era algo pulmonar porque no podía respirar bien, pero resultó ser un problema cardíaco que motivó tomar medidas urgentes.
 
 Indicó que después de consultar a Corniglia concurrió nuevamente al Municipio para cerrar la paritaria con los gremios municipales, pero "cuando salí, ya me estaba esperando el doctor porque vio en la tomografía que la cosa no estaba bien y me aconsejó visitar a un instituto especializado en temas cardiológicos".
 
 Sostuvo que una vez llegó al ICBA, los médicos determinaron que no era para una intervención de urgencia. Contó que "por lo pronto, lograron estabilizarme, y de esta manera poder volver a la actividad".
 
 No obtsante, aclaró que en mayo será sometido a una intervención programada, "por lo tanto tendré que parar unos días para realizar esta operación".
 
UNA ACTIVIDAD TOTALMENTE NORMAL
 
 Barenghi dijo que hoy mismo reinició las actividades como intendente y que el trabajo será con total normalidad, "de la misma manera que lo he hecho desde que asumí el cargo, con mucha pasión y muchas ganas".
 
 Tuvo palabras de reconocimiento hacia el equipo de trabajo que ha conformado y resaltó las tareas realizadas y la decisiones que tomaron ante lo que ocurrió en Olascoaga por la fuerte tormenta. "Han actuado con mucha responsabilidad y compromiso; esto hace posible que, cuando no esté, las cosas se hagan de la misma manera", remarcó.
Te puede interesar
Ultimas noticias