sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Bragado

"Toto" Hidalgo brindará un show en la fiesta aniversario de O'Brien

21/03/2024
"Toto" Hidalgo brindará un show en la fiesta aniversario de O'Brien

Esta mañana “El Megáfono” conversó con Gerardo “Toto” Hidalgo por su próxima presentación en los festejos por el aniversario 115 de la localidad de Eduardo O’ Brien, que tendrá lugar la noche del sábado en la plaza principal del pueblo.  

“Estamos muy contentos de haber sido invitados a este hermoso evento. Es un orgullo poder decir presente en los 115 años de O'Brien”, dijo.

En cuanto a su carrera musical, manifestó que desde siempre ha tenido suerte y se le han abierto muchas puertas. Comenzó en el año 2010 con el grupo “Los jachas” y a partir de allí definió su trayectoria como “muy satisfactoria”. 

Indicó que en este momento está tocando su “amigo- hermano”, Dario Bussi, en lo que es técnica, acordeón y teclado; José Di Paolo en el bajo; Nicolás Almirón en la percusión; y él en guitarra y voz.

Sobre el repertorio, manifestó que, como siempre, será muy versátil y se irá armando arriba del escenario en complicidad con el público. “Tener buenos músicos tiene sus ventajas y yo puedo decir que tengo los mejores”, dijo entre risas y agregó: “siempre la idea es terminar todos bailando, divirtiéndonos”.

A pesar de situación que atraviesa el país, manifestó que ellos han tenido mucho trabajo, incluso más que otro años “la idea de la gente es que la fiesta no se pierda y, por ende, se hace con menos presupuesto y es ahí en donde entramos las bandas más chicas” 

Y contó que después de este sábado en O’ Brien, se presentarán en la fiesta de la samba en Bragado y luego tendrán fechas en la ciudad de 9 Julio, el 27 de abril en Escobar, luego en una fiesta de Navarro y otra en Mercedes.

Te puede interesar
Ultimas noticias