sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 8.8ºc | Bragado

Pechinenda dio detalles sobre el operativo realizado en los accesos a Bragado y Mechita

22/03/2024
Pechinenda dio detalles sobre el operativo realizado en los accesos a Bragado y Mechita
Como ya hemos informado, en un operativo simultáneo realizado ayer en cercanía a los accesos de Bragado y Mechita, fue detectada una camioneta con plantas de marihuana cuyo pesaje supera los 4 kg,. Por tal motivo, el director de Tránsito y Guardia Urbana de la Municipalidad de Bragado, señaló a "El Megáfono" que se trató de un procedimiento positivo.
 
 Especificó que se realizó en la Ruta Provincial 46 y la Nacional 5, con la presencia de seis móviles de distintas ciudades de Comisarías Viales. Además,  participaron la Policía de Seguridad y el CPR, con el trabajo de alrededor de 30 efectivos de la policía.
 
 Manifestó que estos operativos se van a seguir realizando para la tranquilidad de la gente, pero no sólo en las rutas, sino también en distintos puntos de la ciudad. 
 
 Resaltó que esto es el comienzo de una tarea que llevará su tiempo y será de manera sorpresiva.
 
 Además, el funcionario municipal habló del apoyo que se le está brindando al personal municipal, quienes se desempeñan en el área de Tránsito y Guardia Urbana. "Queremos que sepan que los trabajadores municipales no están solos, que estamos con ellos para ayudarlos y protegerlos", dijo. 
 
 Reconoció que el trabajo que llevan adelante "a veces no es nada fácil; los insultan, los agreden y a esto no lo vamos a permitir... Al personal que haga las cosas bien, lo estaremos ayudando, y al que no, será sancionado".
 
 "Cuando vine a Bragado, le fui muy claro al intendente Barenghi, que venía a trabajar y realizar la tarea como corresponde y vemos que las cosas de a poco se van solucionando, aunque no es una tarea fácil", comentó. 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias