sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

Jóvenes de 14 y 15 años iban en una moto robada e intentaron llevarse otra

24/03/2024
Jóvenes de 14 y 15 años iban en una moto robada e intentaron llevarse otra

En el día de ayer, personal CPR Bragado, fue dado de aviso a través del 91,  por un intento de sustracción de una motocicleta Zanella 110 cc en el casco urbano de la localidad de Mechita, por parte de 2 jóvenes no identificados, presuntamente menores, quienes no lograron sustraer el rodado y lo dejaron abandonado en la vía pública.

Los autores del hecho se dieron a la fuga a bordo de otro motovehículo tomando el Camino real Mechita-Bragado, dónde fueron alcanzados e interceptados por un móvil y personal del CPR Bragado en forma conjunta con personal del Destacamento Policial Mechita.

Se logró efectivamente la aprehensión de 2 menores de edad de 14 y 15 años, ambos domiciliados en la ciudad de Bragado, a quienes se les incautó un ciclomotor sin marca visible, color negra, de 110 cc, estableciéndose que misma fuera denunciada como sustraída con fecha 23/03/2024 en Bragado, por la cual se instruye PP ROBO AGRAVADO VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA.

Interviene UFI 8. Comunicada Fiscalía N°8 de Menores  Dpto Jud. Mercedes a/c Dra. Otaño Soler Andrada, avala lo actuado, disponiendo actuaciones por delitos de mención, con posterior entrega de los menores a mayor responsable.

Te puede interesar
Ultimas noticias