sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

Andrea Gómez comentó cómo se repone Comodoro Py después del tornado

26/03/2024
Andrea Gómez comentó cómo se repone Comodoro Py después del tornado

 La concejal de Innovar Bragado, Andrea Gómez, ex delegada de Comodoro Py, fue entrevistada en la Primera Edición de Bragado TV, donde habló sobre cómo se va reponiendo la localidad después del tornado y otros temas que hacen a la actualidad del pueblo.

 Explicó que fue un susto importante y que el daño fue material, fundamentalmente sobre los cultivos.
 Señaló que lo principal fue el camino, que "estuvo cortado casi dos días, sin luz". Resaltó el trabajo realizado por las distintas áreas de la Municipalidad y cooperativas del lugar.
 
 Dijo que fueron entre 80 y 90 los árboles caídos. Frente a ello, indicó que fue una desgracia con suerte ya que no hubo víctimas fatales como consecuencia del tornado.
 
LAS FIESTAS PATRONALES
 
 Posteriormente habló de las fiestas patronales realizadas el pasado sábado, destacando "la presencia de mucha gente". La Misa fue celebrada por el Padre Gabriel, un sacerdote argentino que desarrolla su actividad en la Iglesia de Lourdes de Francia.
 
LOS 125 AÑOS DE LA ESCUELA N° 13
 
 Andrea Gómez habló además de los actos protocolares por los 125 años de la Escuela N° 13, a realizarse el día 10 de abril, por lo que se está trabajando para que no pase desapercibido.
 
LA PARTE POLÍTICA
 
 Recordó que hoy se encuentra dentro del espacio de Innovar Bragado "por un acuerdo político, porque caso contrario no podía estar dentro del Concejo Deliberante, pero esto no implica que tenga que estar de acuerdo en todo y tengo la total libertad para manejarme".
Te puede interesar
Ultimas noticias