sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 7.7ºc | Bragado

Sergio Barenghi habló sobre su salud y de proyectos para Bragado

En una entrevista con Bragado TV, el Intendente compartió detalles sobre su encuentro con el Ministro de Salud.

27/03/2024
Sergio Barenghi habló sobre su salud y de proyectos para Bragado

Sergio Barenghi, quien retomó sus actividades tras enfrentar complicaciones de salud, reveló que tiene programada una cirugía para el próximo mes. Durante este período, solicitará una licencia por unos días para poder recuperarse plenamente.

El Intendente también destacó su reciente encuentro en la ciudad de Alberti con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Allí planteó las necesidades y preocupaciones del Municipio en relación con el funcionamiento del hospital local, así como los avances del proyecto del CAPS del barrio Los Eucaliptus.

El proyecto del CAPS busca descomprimir la carga del hospital para evitar su colapso y mejorar la atención sanitaria en la comunidad. Barenghi informó que el Ministro se comprometió a garantizar que este proyecto esté completamente operativo en breve.

En cuanto a lo económico, el Intendente se refirió al cierre satisfactorio de una paritaria que beneficia a los empleados municipales. Destacó la importancia de reconocer el trabajo del personal municipal y asegurar que cuenten con las condiciones necesarias para desempeñarse de la mejor manera posible.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias