sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

"Willy" Ben sigue acumulando experiencias en su viaje a Alaska

27/03/2024
"Willy" Ben sigue acumulando experiencias en su viaje a Alaska

Continúan las aventuras para Guillermo “Willy” Ben, quien en esta horas está visitando la localidad de Chancay, Perú y lleva recorrido 5200 kilómetros en su motocicleta “La Ricky”.

Contó que, tal cual lo había planeado, primeramente se encontró con su hijo Pancho en Cusco y allí compartieron varias experiencias que jamás olvidará. Dijo que el viaje, en el afán de conocer más lugares, tomó nuevas rutas. Subió por la cordillera y allí vivió su primer gran susto cuando venía transitando y en una curva en U lo tocó de costado un auto, lo tiró al suelo y la moto salió despedida y pegó contra un paredón. 

Pero como él siempre dice, “existen ángeles del camino” y en esta oportunidad el día anterior había conocido a tres colombianos que venían de Ushuaia y estaban volviendo a su casa, ellos lo ayudaron a arreglar lo principal de la moto para que pueda retomar el viaje. 

Manifestó que, por más que lleva 800 kilómetros después del imprevisto, sus tiempos se verán un poco alterados por el accidente, ya que deberá frenar unos días para que un mecánico, amigo de los colombianos, lo ayude.


Más allá de eso, dijo que el paisaje de Perú “es alucinante” y la gente es muy amable y siempre está bien predispuesta, con “buena onda”.

Te puede interesar
Ultimas noticias