sábado 27 de abril de 2024
Nubes dispersas 11.1ºc | Bragado

Alianiello: "no me voy, solamente dejé que otro tome el timón del barco"

28/03/2024
Alianiello: "no me voy, solamente dejé que otro tome el timón del barco"
 Como es de público conocimiento, Daniel Alianiello presentó su renuncia como presidente del Concejo Deliberante, dando lugar a que Germán Marini sea elegido como nuevo titular del Cuerpo Legislativo local. Por tal motivo, Alianiello fue consultado sobre su decisión, donde dejó en claro que seguirá ocupando su banca de concejal.
 
 Expresó su más sincero agradecimiento "por la buena predisposición, por el apoyo y por dejarme aprender en esta etapa de mi vida". Destacó a su compañeros "de todas las bancadas, de los equipos de asesores y muy especialmente al personal del Concejo Deliberante de Bragado".
 
 Indicó que "una carrera como la mía, dedicada con mucho esfuerzo a lo largo de los años a la representación y defensa de mis compañeros trabajadores, se ha visto galardonada en este corto tiempo siendo presidente del Concejo Deliberante en representación del peronismo y del pueblo de Bragado".
 
 En otro tramo de sus palabras, manifestó que "no hay cuestiones personales, ni diferencias insalvables con nadie. Sólo hay una determinación personal de estar empujando el carro desde otro lugar, con las mismas convicciones y con el mismo convencimiento que le debemos dar a la sociedad bragadense un mejor destino. Eso se construye entre todos, sin mezquindades, con amplitud y grandeza".
 
 "No me voy, simplemente dejo lugar para que otro tome el timón del barco, para seguir forjando juntos un Concejo ágil, moderno, plural, profundamente humano y abierto a la ciudadanía", señaló.
 
 "Un gracias profundamente sincero y a seguir trabajando, que los desafíos  están aquí nomás, frente a nosotros, en el transitar diario, en el quehacer cotidiano de todos quienes habitamos esta hermosa tierra de Bragado", concluyó.
Te puede interesar
Ultimas noticias