martes 30 de abril de 2024
Nubes 14.3ºc | Bragado

Se viene la temporada 2024 de Handball, con algunas dificultades

05/04/2024
Se viene la temporada 2024 de Handball, con algunas dificultades

Jorge Castillo, entrenador de Handball en el Club Porteño, habló acerca del impacto económico en la institución debido a que el número de jugadores se redujo en gran cantidad a causa de los costos. 

“Nunca hemos dejado a nadie que no participe por una cuestión económica, siempre hemos estado acompañando”, dijo Jorge. Hizo referencia a que este año será como todos los anteriores, si bien con mayor dificultad, se hará y representará de la mejor manera a la comunidad deportiva.

Además, comunicó que el club intentará dar su mejor desempeño tanto local como nacional, compitiendo sin perder su mayor foco, que es participar. 

En cuanto a los Juegos Bonaerenses, Castillo comentó que la inscripción comenzó en estos días y el tiempo de cierre es muy acotado, por lo tanto, es complejo, ya que requiere de tiempo de los profesores y de los alumnos, y también deben evaluar cuáles son las posibilidades del club para inscribirse. Por ejemplo, el año pasado sólo pudieron competir en lo que es Beach Handball, ya que no tenían modalidad pista.

Te puede interesar
Ultimas noticias