martes 30 de abril de 2024
Nubes 14.3ºc | Bragado

Germán Marini se refirió a los temas de la segunda Sesión Ordinaria del HCD

08/04/2024
Germán Marini se refirió a los temas de la segunda Sesión Ordinaria del HCD

Bragado TV entrevistó a Germán Marini, presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien se presentó para comentar sobre lo tratado durante la segunda Sesión Ordinaria.

Uno de los temas abordados fue la SALUD PÚBLICA, ya que se aprobó el SAMO, Sistema de Administración Médico Organizado, destinado a agilizar las cobranzas tanto para obras sociales, ART como seguros, con el fin de invertirlo luego en la infraestructura para el hospital y otros aspectos relacionados.

Además, se aprobaron beneficios impositivos para los productores afectados por el tornado.

Otro tema tratado fue el aumento de la productividad de los trabajadores de la planta de reciclado, propuesto por Marini."Lo que buscábamos era modificar esta situación, ya que no se había realizado en muchos años. Fue planteado al Intendente, quien consideró apropiado aumentar la productividad para mejorar los ingresos de los trabajadores de la planta, sumando un 10% adicional con base en el presentismo en el trabajo", dijo.

Marini expresó su satisfacción con los resultados de la reunión, destacando la importancia de los trabajadores municipales para el mantenimiento de Bragado. "Ellos son quienes hacen funcionar la ciudad todos los días", manifestó.

Por último, se refirió al transporte a O'Brien, Mechita y Comodoro Py, un reclamo de los estudiantes del terciario que finalmente no fue aprobado.

Te puede interesar
Ultimas noticias