martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Pablo Azcurra brindó detalles de la nueva edición del "Ciclo de Tango"

09/04/2024
Pablo Azcurra brindó detalles de la nueva edición del "Ciclo de Tango"

 Este viernes comienza una nueva edición del “Ciclo de Tango” con cantores de Bragado y artistas invitados, motivo por el cual, Bragado TV conversó con uno de sus organizadores, Pablo Azcurra. 

Contó que junto a la Dirección de Cultura, lograron algo muy importante que fue cambiar el día, ya que por lo general años anteriores los encuentros eran los miércoles y mucha gente, al ser mitad de semana, no podía acompañarlos.  

Hizo mención que el “Patio de Tango” fue un éxito, donde el público se renovó y la comunidad no solo que acompañó cada presentación si no que también apreció el esfuerzo que pone la gente del tango local arriba del escenario.

Sobre el primer show del año dijo que tendrá lugar el 12 abril, a las 20:30 horas, en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino. El elenco estará conformado por Stella Abad, Silvia Herrera, Pablo Azcurra, Daniel Balvidares, Luis Carneiro, Norberto Giommi. También contarán con la participación especial de los cantantes Mari Andreani y Abel, y Rogelio Tarantino de la ciudad vecina de 9 de Julio. Además, se podrá disfrutar de baile a cargo de la pareja Santino Muguruza y Ornella Lorenzo. 

Las entradas tendrán un valor de $2000 y se encuentran disponibles en la boletería del teatro.

Te puede interesar
Ultimas noticias