martes 30 de abril de 2024
Nubes 18.3ºc | Bragado

Comienza el servicio de atención móvil de salud en Bragado

Habrá servicios como pediratría, odontología, obstetricia y clínica.

10/04/2024
Comienza el servicio de atención móvil de salud en Bragado

Bragado TV entrevistó a Marina Romiglia en vísperas del inicio de la actividad del trailer del Equipo de Salud Integral, que ofrecerá atención médica en barrios y cuarteles a partir de mañana.

"Desde el inicio de nuestra gestión, hemos destacado la importancia de llevar todos los servicios de salud disponibles en las salas a áreas con menor accesibilidad", agregó Marina.

Por ello, se ideó este centro de salud móvil que estará presente una vez por semana en diferentes barrios, ofreciendo los mismos servicios que un centro de salud convencional, incluyendo atención clínica, odontológica, pediátrica, entre otros.

La actividad dará inicio mañana a las 8:00 am y se extenderá hasta las 4:00 pm en el barrio Mitchell, dentro de un trailer que garantiza la privacidad entre paciente y profesional. El horario de atención se distribuirá de la siguiente manera:

  • De 8:00 a 10:00: Odontología.
  • De 9:00 a 12:00: Clínica.
  • De 10:00 a 13:00: Pediatría.
  • De 13:00 a 16:00: Obstetricia.

La atención de enfermería para vacunación y testeo estará disponible durante todo el día, de 8:00 a 16:00 horas.

"Nos interesa mucho que la gente recurra a los centros de salud, y aunque sabemos que aún debemos mejorar muchos aspectos del servicio, creemos que estamos en el camino correcto y comprometidos en continuar mejorando", concluyó Romiglia.

Te puede interesar
Ultimas noticias