martes 30 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Intervención del Municipio en un espacio verde del Fonavi II para mejorar una cancha de fútbol

10/04/2024
Intervención del Municipio en un espacio verde del Fonavi II para mejorar una cancha de fútbol

Esta mañana, Bragado Tv estuvo en Barrio Fonavi II donde la Municipalidad de Bragado en un trabajo mancomunado con los vecinos está llevando adelante importantes tareas de mantenimiento en los espacios verdes del lugar. 

Gastón Moreno, integrante de la Unión Solidaria Fonavi II dijo que este sábado el barrio estará de estreno, ya que ultiman detalles en la colocación de dos arcos y la cancha de fútbol quedará lista. “Queremos que sea un lugar de encuentro para todos, tanto para los chicos como para los grandes”, dijo. 

Manifestó que el terreno fue trabajado completamente por los empleados de espacios verdes quienes muy bien predispuestos hicieron tareas de nivelación del suelo y hasta agregaron tierra en varios sectores que hacía falta. “Hicieron un trabajo muy bueno, es para destacar el compromiso”, agregó.

Además contó que se acercó el secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Santiago para evaluar posibles mejoras en el predio. Así como también la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio que pronto llevará adelante tareas en el territorio, como asistencia psicológica, apoyo escolar y talleres en el salón donde funciona un merendero.   

Para finalizar agradeció a la dirección de Relaciones Institucionales, Ruben Senga por el acompañamiento y ser el vehículo del proyecto. 

“Estamos muy contentos de que la Municipalidad se haya acercado al barrio y lo haya hecho con tanto empeño. Nos pone muy felices por el barrio y por los chicos”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias