martes 30 de abril de 2024
Nubes 17.7ºc | Bragado

El Presidente de los Bomberos de Comodoro Py habló de la actualidad del Cuartel

11/04/2024
El Presidente de los Bomberos de Comodoro Py habló de la actualidad del Cuartel

Bragado TV recibió a Alberto Meroni, Presidente del Consejo Asesor de Bomberos Voluntarios de Comodoro Py, quien compartió detalles sobre el trabajo incansable de los bomberos voluntarios en la comunidad.

Durante la entrevista, Meroni destacó el compromiso de los bomberos voluntarios, quienes se dedican a capacitarse constantemente para avanzar y mejorar en su labor, subrayando la importancia de la formación continua en este ámbito crucial.

Asimismo, Meroni hizo especial mención a la colaboración invaluable de la vecindad de Comodoro Py, destacando que actualmente cuentan con el apoyo de 130 socios. Esta colaboración es fundamental para el funcionamiento efectivo del cuerpo de bomberos en la localidad.

En relación a la infraestructura del cuartel de bomberos en Comodoro Py, Meroni resaltó la importancia vital de contar con un cuartel en un pueblo como este. "Tener un cuartel en un pueblo como Comodoro Py es de suma importancia para brindar una respuesta rápida y eficiente ante cualquier emergencia", afirmó Meroni.

Sin embargo, Meroni también abordó la situación económica del cuartel, reconociendo que, si bien cuentan con todos los insumos necesarios, la situación es complicada. "Venimos bien con los subsidios, pero el poder de compra se ha achicado sustancialmente. Mantener ya lo que tenemos nos cuesta enormemente", explicó Meroni, evidenciando los desafíos financieros a los que se enfrentan para mantener operativo el cuartel de bomberos.

La entrevista con Alberto Meroni proporcionó una visión profunda del compromiso y los desafíos que enfrentan los bomberos voluntarios en Comodoro Py, resaltando la importancia de apoyar a estas valientes personas que arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias