Novedades del megaoperativo: atribuyen la venta de cocaína por delivery a una rotisería

Tal como adelantó BRAGADO TV en carácter de primicia, anoche se desarrollaron en Bragado cinco allanamientos simultáneos en el marco de una causa caratulada como “Presunta comercialización de Estupefacientes fraccionados en dosis, destinadas directamente a los consumidores”. Se trata de una investigación que arrojó resultados positivos respecto a la venta de clorhidrato de cocaína en una rotisería, con vinculación en otros cuatro lugares y la detención de 3 personas.

Los allanamientos fueron realizados durante la noche y se extendieron hasta la madrugada. Fueron ejecutados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en función judicial  Bragado y  también de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, recibiendo el apoyo de los recursos humanos y logísticos de la Policía Comunal Bragado.

Según comunicó la policía a través de un parte de prensa, “la investigación tuvo sus inicios hace varios meses atrás, al detectarse que en uno de los lugares en donde funciona un comercio, se comercializaba clorhidrato de cocaína, a veces bajo la modalidad de delivery;  vinculándose su propietaria con los residentes en los otros domicilios, siempre con el mismo fin ilícito”.

Los lugares allanados se ubican en  Pringles al 700, 9 de julio al 1300, Carlos Casares al 100, Los Paraísos al 200 y la esquina de Salta y  Juan Manuel de Rosas. Además de las 3 detenciones, se procedió al secuestro de sustancias ilegales y objetos afines.

Interviene en el caso la Juez Subrogante del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial Mercedes, Gisela Adriana Selva; el Agente Fiscal N°2, Sebastián Villalba; el Ayudante Fiscal en materia de Estupefacientes, Gabriel Courtade; y en trámite por el Ayudante Fiscal Juan Repetto.

Entradas relacionadas