NOVEDADES DEL REPORTE EPIDEMIOLÓGICO: 10 NUEVOS CONTAGIOS Y 11 ALTAS

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó hoy la detección de 10 nuevos contagios de Coronavirus en la ciudad de Bragado y el otorgamiento de 11 altas. Ante tal situación, actualmente hay 74 casos activos en el partido.

Los nuevos casos corresponden a 8 personas diagnosticadas por hisopados (7 analizados en el laboratorio del Hospital Municipal San Luis y 1 en un laboratorio privado), mientras que 2 son considerados positivos por ser contactos estrechos sintomáticos. También hubo 16 resultados negativos.

De los 74 casos, 52 son pacientes de la ciudad de Bragado, 19 de O´Brien y 3 de Warnes. La mayoría presentan cuadros leves, por lo que están cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2); en cambio, 6 se encuentran internados en el nosocomio local por tratarse de casos moderados o graves (1 está en la Unidad de Terapia Intensiva).

Desde el comienzo de la pandemia hubo 1482 personas contagiadas en el partido, aunque afortunadamente ya se recuperaron 1341. También debemos lamentar 66 muertes en los últimos 3 meses.

Entradas relacionadas