NOVEDADES DEL REPORTE EPIDEMIOLÓGICO: 20 MUESTRAS NEGATIVAS Y 1 NUEVO INFECTADO POR NEXO

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó las novedades del día de hoy. Trae buenas noticias, ya que no se detectó Coronavirus en ninguna de las 20 muestras analizadas en el Hospital San Luis y sólo hubo 1 nuevo infectado. También se otorgaron 3 altas.

El nuevo caso corresponde a una persona que es contacto estrecho sintomática de otro enfermo. Ante tal situación, ahora hay 33 las personas con el virus en todo el distrito: 23 en la ciudad de Bragado, 6 en O´Brien, 2 en Comodoro Py, 1 en Olascoaga y 1 en Mechita.

De acuerdo a lo comunicado, sólo 5 de los infectados se encuentran internados en el nosocomio local (ninguno en UTI) por cuadros moderados o graves, mientras que la mayoría están transitando la enfermedad en sus respectivos domicilios con cuadros leves y 1 en el centro extrahospitalario “La Esperanza”.

Vale destacar que desde el comienzo de la pandemia hubo 1534 contagios, de los cuales 1433 ya se recuperaron. También debemos lamentar 67 muertes en los últimos 3 meses y medio.

Los casos sospechosos son 8 (1 está aislado en “La Esperanza”).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!