NOVEDADES DEL REPORTE EPIDEMIOLÓGICO: 4 NUEVOS INFECTADOS DE COVID-19 Y 4 ALTAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado dio a conocer el reporte epidemiológico del Comité de Salud. La novedad es que se detectaron 4 nuevos casos de Coronavirus y también se otorgaron 4 altas, motivo por el que nuestro partido presenta prácticamente el mismo panorama que ayer.

Los 4 nuevos contagios se conocieron tras el diagnóstico positivo de sus respectivos hisopados: 3 corresponden a personas de Bragado y 1 de O´Brien. También hubo otras 12 muestras negativas.

Actualmente hay 109 infectados en el distrito: 89 son de nuestra ciudad, 19 de O´Brien y 1 de Irala. El resto de las localidades rurales no presentan casos.

Afortunadamente, la cantidad de enfermos internados es inferior a la que estábamos acostumbrados tiempo atrás; son 9, mientras que el resto de los pacientes están cumpliendo el tratamiento en sus respectivos domicilios y la quinta “La Esperanza” (1).

Vale destacar que hasta el día de hoy se han detectado 1420 casos de Coronavirus durante toda la pandemia, de los cuales 1245 ya se encuentran recuperados. También debemos lamentar 65 fallecimientos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas