NOVEDADES POLICIALES: NUEVO JEFE EN MECHITA Y MÁS APREHENSIONES EN BRAGADO

Mediante un parte de prensa la Jefatura de Policía Comunal de Bragado informó que la localidad de Mechita cuenta con un nuevo jefe policial en su destacamento a raíz de un recambio de autoridades. Además, puso en conocimiento sobre dos aprehensiones que se produjeron en nuestra ciudad por ebriedad y disturbios.

El nuevo jefe policial del Destacamento de Mechita es el Oficial Inspector Daniel Ramos, quien relevó en su función al Oficial Inspector Damián Del Rio, con el aval de la superioridad policial y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. En acto de traspaso también estuvieron presentes el Jefe de la Policía Comunal de Bragado, Comisario Inspector Alejandro Aguilera, y el delegado municipal Juan Carlos Gómez.

En lo que respecta a las aprehensiones, ocurrieron dentro de un colectivo de larga distancia. Correspondieron a dos ciudadanos oriundos del Conurbano bonaerense (uno de La Matanza y otro de Malvinas Argentinas) debido a que estaban alcoholizados y causaron desorden. Sus nombres son Kevin David Chivirin (24) y Germán David Lencina (27).

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!